domingo, 7 de febrero de 2016

La guerra del amor

Luchando por tu propia patria,
manteniendo su mirada
y dejando su piel en mis armas.

Mantiene el dedo en mi gatillo,
me mantiene la mirada
y arrasa con mis sentimientos,
se sigue acercando con temor
a los fallecidos del mismo dolor,
con la pena de muerte en su corazón.

Me acaricias con tus manos teñidas de azul,
y con tus palabras saladas
sin recordar la última de mis miradas,
sin recordar la bala en mi garganta
y un cargador en el pecho.

Ahora las moscas consumen mi cara
y los gusanos horadan mi pecho esquelético.

Recuerdo el último tiro que me diste,
desnudos y curándonos de la batalla.
Mas decidiste acabar con tu único camarada.


El único de tu vida que escarbara a tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.