sábado, 30 de enero de 2016

Romeo

- ¿Qué haces aquí amor?
  ¿Qué haces en estos parajares,
  llenos de oscuridad y dolor,
  donde no queda sitio para este tu equipaje
  el cariño de tu corazón?

- Vengo a rogaros a vós, mi amada,
  que leáis la páginas
  de este libro, el cual es mi corazón,
  lleno de verdad, dolor, mentiras y traición.
  Vengo a pediros que recitéis sus versos,
  que leíais
  sin ser a causa de mis labios
  que os amo.

- Sé que me amáis.
  ¡Oh! Oongo a dios por testigo que lo sé.
  Pero nuestro amor,
  Frágil rocío de la mañana,
  no aguantaría el dolor;
  pues rosas con espinas,
  sonrisas en un roto edredón
  eso sería nuestro amor.

- Mal día fueron alineadas mis estrellas
  con este vuestro corazón.
  Juro por esta la luna
  que luchare por este amor,
  luchare por vuestra sonrisa
  lucharé por vós,
  por esa vida
  la que veo en vuestros ojos
  la que veo en estas mis rimas
  las que solo salen de mi corazón enamorado
  solo porque vos sois dueña de ese amor.

- Santo estúpido sois Romeo,
  santa sea vuestra gentil mirada,
  santo sea este amor.
  Por siempre seré vuestra dama.
  Solo os pido no juréis por la luna
  si juráis por alguien
  jurad pos vos;
  pues sois lo único verdadero
  Amor.

(Inspirado en la escena de Romeo y Julieta donde Romeo se encuentra con su amada en el balcón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.