viernes, 17 de junio de 2016

Sin cabeza, sin control

Quiero dejar de centrarme en eso,
en eso que me atormenta,
en lo que me puede destrozar o cambiar la vida.

Ese es el problema grande,
tuve otros aún peores,
tuve grandes,
tuve pequeños,
pero fui mejorando y cambiando.

Pero de este, no tiene vuelta,
este ya no tiene arreglo,
el pasado se encargará,
como siempre lo ha hecho en removerme la vida 
como si con una batidora se tratase,
como si...
la verdad es que no lo sé,
no sé una mierda
y todo este dolor me puede,
tanto nervio no es bueno.

Solo espero que esto acabe pronto


y la vida deje de cortarme la cabeza cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.