viernes, 17 de junio de 2016

Cerrar los ojos

Ojeaba la vida,
como quien habla a una pared.
Dije que no a la verdad
y renegué del imbecil del espejo.
Acaricié tu cintura,
como quien abraza la inmortalidad,
como un pájaro al volar.
Y me pregunto quién me llamó loco,
¿se habrá consumido ya su cigarro?
Me pregunto
que sería de quien dijo que amar
era de ciegos.
Tú me limitas a cerrar los ojos.
No hay mejor lema que carpe diem,
más si viene seguido de tu locus amoenus.
Aprendí a charlar con mis demonios
con pipas en el parque,
a beber asta que me deslumbras con tu luz.
Culminaría mi vida con un beso,
con un beso con sabor a verso,
y un poema con aroma a sal.
Fugaz estrella estampa mi cielo
.
No olvides que hoy por fin te he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.