lunes, 9 de mayo de 2016

Una mañana de sol

Debería levantarme. Hace sol. No me lo creo, justo tiene que hacer sol cuando estoy enferma. Seguro que en nada viene mamá con el antibiótico. Sabe tan mal. No sé porque tiene que saber así. Ves aquí está. Y trae el antibiótico. Venga que yo puedo. No voy a pensar en lo mal que sabe. Ala ya está. Como yo decía, ¡asqueroso! Ya que estoy, ya me levanto. Me voy al salón que no tengo hambre aún. No me gusta estar enferma. Ojalá pase pronto la semana. ¡Qué agobio! Tengo que ponerme a estudiar cuando me encuentre algo mejor. No tengo ganas. Este programa no me gusta. Este tampoco. Voy a desayunar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.