martes, 10 de mayo de 2016

Santa Calumbra

Miro el reloj, 7:00 de la tarde. Estoy yendo a la finca de Cristian. Están montando las tiendas para la acampada, o eso creo. Óscar me llama, algo quiere. Me dice que le valla a acompañar, a coger leña para el churrasco. ¿¿Ahora?? Estás loco. Tiene un hacha. ¿Que hará? Dirección finca de Aurelio. Una rama colgada del árbol. Grande, no pesa, tirar y ya lo tenemos. Lo aparto, él me ayuda. Ahora el siguiente, un pino, Bryan y Dorna. Bryan quiere este pino grande, pero va a ser 30 minutos de trabajo. Ese sí, ¡¡buena Dorna!! Pequeño, alto y 15 minutos de trabajo. PUFFF, ahora  a la finca de Cristian. Llegamos, sin olvidarme de esquivar las mierdas de vaca, Cristian nos echa la bronca. Dice que Aurelio le va a matar cuando se entere de que le cortamos sus pinos y que la próxima fuéramos a la de Sergio que no le importaba. JAJAJA, tarde, mal y ya lo traemos a rastro. Llega la noche y miro que el sol ya se escondió detrás del océano, miro el reloj 11:30. Cenar, fiesta y más fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.