lunes, 9 de mayo de 2016

Sueño traidor

Venga va, a estudiar, que luego suspendo por no hacerlo, aún que bueno, tengo toda la noche para estudiar, ahora prefiero andar un poco en el móvil y luego voy a entreno, ya luego al acabar entreno ceno y me pongo. UF, qué cansancio, madre mía, y aún tengo que estudiarme un tema de historia... Quién me mandaría... Bueno, tomo un poco de café luego y ya está. ¡Me acabo de dar cuenta de que hoy echan mi programa favorito! Al acabar me pongo a estudiar... Que remedio me queda... Bueno, hago el café ahora y al chollo, mientras se hace voy por las cosas. Ya debe de estar. ¡Ah! ¡Está ardiendo! Me tumbo un rato y mientras ya se enfría... ¡Mierda! ¡Las 7:30!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.