sábado, 21 de mayo de 2016

Pétalos de rosa negra

Se forjaron en mis manos
los pétalos muertos de esa rosa negra
que fue el amor roto
de dos almas torturadas.
Me reí del tiempo entre tus brazos,
creía pararlo
al entrelazar nuestras manos.
Sonrisas rotas para
una tumba de lágrimas sin pálida.
Quisiera volver a tener tu sonrisa
entre mis manos.
Volver a encontrar esos paraísos
que se ocultan en tu pecho.
Cortaste mi piel con órdagos envenenados
de palabras mal sonantes.
Derramé en tu pecho
la lágrima más sincera.
¿Mueres los soldados del amor
a la primera bala?
Quisiera creer que no.
Hiciste de mi primavera
un invierno de abrazos rotos,
reparables con un beso
que jamas llegará.
Sigo viéndote inquebrantable,
como el primer día.
Busca mis lágrimas en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.