miércoles, 15 de junio de 2016

Dulcinea

Cántame Dulcinea al oído,
quién sabe que seré mañana,
hazme bendecir tu voz,
canta Dulcinea,
no hay mejor cuna
que la luna en tus labios.
¿Qué hago con mi miedo
a romper tu primavera?
No te extrañe que cosa mis labios,
mi voz no merece sonar en tus oídos.
Acaricia con tus manos mis cicatrices,
pero cuidado, disimila,
nos espían las estrellas.
Cántame Dulcinea al oído,
quién sabe que seré mañana,
hazme bendecir tu voz,
canta Dulcinea,
no hay mejor cuna
que la luna en tus labios.
¿Qué quedara de mi
al salir el Sol?
Consúmeme, hazme arder hoy.
Envenena mi corazón, flor de loto.
Dulcinea, mírame a los ojos
y dime que me amas.
¿Qué seran de mis manos al amanecer?
No dejarás que manchede cenizas
tus labios.
Cántame Dulcinea al oído,
quién sabe que seré mañana,
hazme bendecir tu voz,
canta Dulcinea,
no hay mejor cuna
que la luna en tus labios.
Haz que suenen
las campanas al amanecer,
pues sin decir una palabra
hablo claro,
no tengo miedo.
Canta Dulcinea.
¿Será tu voz lo último que escuche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.