domingo, 22 de mayo de 2016

Dragoste

Casi no recuerdo nada de mis inicios, pero me contaron que nací aquí, en dragoste. Mi única ciudad, fría pero ardiente. Nacida entre la penumbra y la absoluta obscuridad, dragoste sigue viva, viva por una razón, la única razón que la hace brotar de la nada sus maravillosas pero heladas construcciones.

Eso que la hace brillar es el zâmbește. Una fuente de magia bondad y poder que los habitantes de dragoste como yo guardamos en los lugares más secretos y expuestos que tenemos. Todos nosotros tenemos nuestro zâmbește, unos más grande, otros a veces rosado, pero siempre hermoso y honrado.

Pero por desgracia, en las afueras nadie tiene un zâmbește. Esa gente no son personas. En nuestra ciudad, aunque fría, es acogedora todas las construcciones son únicas, genuinas, marcadas por cada zâmbește.

Dragoste esta totalmente aislada del resto, es la única y pura. con sus construcciones de hierro y todas juntas, mi ciudad es como un gran bloque. Por eso su nombre, por eso esta unida.

Todos estamos unidos en armonía todos intentamos sobrevivir, todos seguimos siendo felices.

(dragoste-amor/zâmbește-sonrisas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.