jueves, 10 de marzo de 2016

Nació pura

Y nació pura,
vestida de rosas,
Olía a perfume de mujer,
posada siempre
en mi alma.
Volvió lo negro blanco
y lo blanco,
luz celestial.
Quitaste del camino
todo obstáculo a traspasar,
todo mal...
vi en ti la luz reflejada,
me daba miedo,
miedo el que fueses un espejismo,
miedo verte marchar,
pues te quiero,
y te quiero en mis manos
habiendo volar mis sueños.
Naciste de la nada,
de otro sueño lucido
de mis noches en vela.
De otro beso que no sabe a nada.
Incorporea, intangible,
así eres.
Bella, dulce, calor de mis noche.
Así yo te siento.
Cambiaste los puñales
por plumas.
Y mi camino,
por un texto.
Uno sin punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.