miércoles, 17 de febrero de 2016

Vestida de princesa

Caen mis lágrimas helándose,
mientras el tren se va.
Un momento no se que cae,
si mis lágrimas, o el corazón al rail disperso de esta locura,
dime si es verdad
esa rosa limpia sin espinas dolía tanto.
Mi puta vestida de princesa,
la llaman vida dicen
y yo digo de dolor hasta mi garganta degollada.

Dime cariño como seguir,
la llaman especial cerrando bocas
y la que sellaba con besos mas dolía.
Mi puta vestida de princesa,
la llaman vida dicen
puesto que no no ven su personalidad vírica.

Resume tu crimen y desecha esas palabras,
vuelve a empezar y desata tu alma.
Preciosa es y la llaman demonio,
apartada por algunos,
dime si es verdad, tu capacidad de igualar
el sol con penas y alas de carmín.

Creo que ya vasta,

otra vida llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.