jueves, 25 de febrero de 2016

La pintora de almas

Todo el mundo tiene un alma negra,
todo el mundo sufre de locura.
Por suerte yo encontré mi cura,
encontré a la gran pintora de almas.
Pequeña y valiente como Zelda,
pura y sin miedo como Eli,
y tan dulce como la princesa Peach.

Todo eso es una pintora,
la que me tocó soportar,
la que me tocó aguantar,
y la única que ya me sabe parar.

Todos vestimos nuestra alma oscura,
hasta que hayamos a nuestra pintora,
nuestra chispa de vida.
Solo cuando te desnuda de negro
sabes que te a tocado un ángel.

Ya no te comen paredes,
ya no te engulle el suelo
puedes levantar la cabeza,
y bailar
recalentar el brillo de tus ojos.
Volver a la naturaleza de tu calle
y repasar los kilómetros de su piel.

Ahora mírate,
mantén la calma

y abre tus alas.

1 comentario:

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.