jueves, 28 de enero de 2016

Cuando te fuiste

Qué extraño verte después de tanto tiempo, ¿no crees? ¿Cuando te fuiste? Aún me acuerdo de cuando te fuiste, llevabas tu ropa favorita, esa camiseta de nirvana y esos pantalones azules con esas rayas blancas que tanto me gustaban a mi también, no sonreías... yo tampoco, sabíamos lo que iba a pasar. Tú te ibas, te ibas para no volver, hasta ahora, en cierta medida me asusta volver a verte, me haces recordar muchas cosas: tu perfume de vainilla, tu energía, tu carisma, esos sabados locos de fiesta, todo cosas buenas, lo único malo... tu despedida, esa despedida sin palabras, las miradas lo decían todo... quizá más de lo que deseábamos. En la mía te decía que te quería, sin más, que te quería más que a una amiga... La tuya no decía eso, sinceramente, no tengo nada claro que decías, quizá que no te gustaba lo que te decía... O puede que lo contrario, solo sé que me decías que te ibas, y que tardaríamos mucho en vernos... Y ahora te veo, te veo cual blanca aurora en mi cielo negro de tormenta; no te veía desde entonces... desde que tomé mal aquella curva... esa en la que te despediste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.