viernes, 29 de enero de 2016

Mis poemas

Y estos son mis poemas del tú y él,
del nosotros,
del quizá,
del por que,
del bésame cada noche,
del acaríciame el pelo,
del mátame esta madrugada
entre el calor de la cama
y el calor del deseo.
Y estos son mis poemas
del quédate conmigo,
del "venga, una copa más",
del aráñame la espalda,
del te quiero,
del nunca te has ido,
del beso de cada mañana,
de los gemidos de la noche,
del "que digan lo que quieran".
Y estos son mis poemas del tú y yo,
del nosotros,
del sí,
del claro,
de las sonrisas entre lágrimas,
de las lágrimas entre sonrisas,
del, simplemente "te quiero", 
o quizá del, simplemente "te amo",
del humo que aspiro de tus labios
del dulce néctar que beso en tu cuello.
Y estos son mis poemas del nosotros.
Unos poemas sin sentido,
archivados en un corazón
que nació
para escribirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.