martes, 14 de junio de 2016

Y sigo aguantando

Agotamiento, desazón por la vida,
esa es mi rutina.
Una fábrica sobre explotada para el futuro,
ese es mi cuerpo.
Una máquina sobre calentada y casi derretida,
ese es mi cerebro.
Una zona llena de felicidad que se esconde en mi pequeño gran mundo,
ese es mi ángel.
Una gran masa desértica pero con unas nueves hermosas pero otras negras,
ese es mi mundo.

Pero todas estas cosas se me escapan como el aire,
siento como se van cuando crece mi desaliento,
noto que mi desaliento aumenta cuando mi vida me agrede,
y noto que sigo vivo porque siento, escribo y respiro
y solo por eso aguanto todo lo que aguanto...



Solo espero que mis emojis preferidos sigan siendo sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.