Gracias por cada una de vuestras sonrisas, por vuestras palabras de entendimiento, por vuestras miradas cómplices, por vuestro cariño. Y gracias por cada uno de los detalles que habéis tenido estos días conmigo haciendo que esta despedida sea más dulce y entrañable.
Quisiera hacer una mención especial a mis tutorandos de 4º B, mi primera y última tutoría en la Mata. La coordinación de la biblioteca no me dejaba horas para poder ejercer de tutora; quizás estaba esperando un momento especial y este lo ha sido. Hemos hecho historia.
Sois un grupo diferente porque cada uno de vosotros habéis sabido mejorar día a día esta clase; incluso su decoración, la hemos cogido sobria y triste y la dejamos impreganada de colorido e ilusión.
Ese entusiasmo se ha notado en todo los que habéis hecho hasta el último día en el que los 21 decidisteis pasar la tarde juntos y emocionados. Habéis puesto un broche final a esta etapa. Me enorgullece pensar que os he contagiado mi pasión por las PALABRAS. Habéis escrito esta carta y habés querido que yo la leyera delante de todos. Era imposible no llorar.
Habéis aprendido la LECCIÓN, la vida es un viaje que es más llevadero si se va bien acompañado. Sed siempre buenos compañeros de viaje, siendo felices y haciendo felices a los demás. Poned pasión y emoción en cada una de las etapas. Y por supuesto, sed personas, el mundo está falto de ellas.
¡Gracias por esta despedida tan dulce y entrañable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.