jueves, 12 de mayo de 2016

Cristal roto

¿Cómo me siento yo ahora?
Pues tu te has ido sin más,
y yo sigo aquí
adorando santos de plástico y droga,
sintiendo que se acaba el mundo,
al menos mi mundo,
pues a mi lado ya no hay nada,
y las balas,
-Aquellas que paraste en el tiempo-
vienen a por mí,
-puedo sentir como se hunden en mi piel-.
Y dime tú ahora,
ángel de papel quemado,
donde están los universos eternos,
que cada noche
me jurabas en vano,
dónde están las sonrisas
que por la eternidad me dabas...
quien sabe,
quizá caminen solas por el olvido,
como yo,
ahora que nos distanciamos,
y ahora digo,
afirmo y prometo,
que el amor,
es como un cristal roto,
juegas con él en la mano,
pero, sin darte cuenta,
se hunde en tu piel,
haciéndote gemir, gritar y maldecir,
por lo alto o por lo bajo,
pero maldecir.
y da igual que lo tapes,
sangrarás quieras verlo o no,
son suturas que perduran en el tiempo,
son llamadas
a una eternidad maldita.
Y ahora quedo yo,
con ese cristal roto,
cortante,
que rasgó todo mi cuerpo,
y créeme si digo,
que por muy mal que esté el tiempo,
mis labios,
ahora sangrantes,
jamas te dirán "te quiero",
pues florecerán flores,
y ellas serán mi cura,
taparé con ellas mis heridas,
serán quien calle mis gritos,
esos que resuenan en la eternidad,
y serás tú,
en ese futuro ahora,
quien vuelva ya quebrada,
implorando convertirte en flor,
implorando ser una rosa,
-siempre flor con espinas-
pero será tarde,
pues seré hombre,
pero no tropezaré
dos veces con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.