sábado, 7 de mayo de 2016

"Conectamos como un puzzle"

Vengo a decirle al resto de mis compañeros y a todos los que nos lean que estoy orgulloso de todos ellos. ¿Por qué? Porque hemos quedado finalistas DE NUEVO en espiral edublogs. No podríamos ni pensar que llegaríamos hasta aquí dos años seguidos y por esa razón creo que ganaremos (o eso intentaremos).
Solo con leer lo que escribimos podéis conocer quién y cómo es cada uno de los viajeros de esta Expedición: tenemos a los poetas, a los graciosos, a los trabajadores y a los despistados; cada uno tiene una función diferente en el blog. Aquí todos somos amigos y compañeros, da igual de que estilo sean los trabajos, si los subimos porque nos mandan o porque queramos, todos nos ayudamos, conectamos como un puzzle. No podría faltar nadie en este blog. Los hay mejores, pero me da igual, para mí es el mejor.
No deberías estar leyendo esto, si no todos los trabajos de mis amigos, a fin de cuentas, para qué los hicieron ¿no?

1 comentario:

  1. Sí, Álex, esa es la definición perfecta de la magia de este blog: como un puzzle, cada pieza encaja y todas son necesarias e importantes. Vosotros lo habéis entendido y os habéis sentido libres de expresaros tal y como sois.
    Me pregunto si Asun habrá tenido algo que ver en todo esto...

    ResponderEliminar

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.