jueves, 24 de marzo de 2016

Hubo...

Hubo cigarros que duraron siglos, luces de neón que no alumbraban tu belleza, vectores con más sentido que el mío al verte. Hubo disparos sin balas que mataron más que todas las bombas atómicas. Hubo días en el que tú eras el sol y la lluvia no mojaba, carreras sin prisa y caracoles con recatores. Hubo días en los que con tu belleza bastanta para sonreir. Hubo dias que callaban y tu silencio decía que me amaba. Hubo un día en el que te quise, los siguientes te amaba. Hubo electricidad suicida, que moría al tocar su piel. Hubo un día en el que un paraíso en una taza de café entraba. Hubo tantas cosas que no sabría decirte, pues me quedo sin habla al verte, pues hablan mis ojos, ese lenguaje que solo tú entiendes. Hubo un día en el que te dije "te quiero". Hubo un día en el que quedé enamorado. Pues tu mano es mi mano, pues tus labios son mis labios, pues estarán juntos hasta que se vuelvan polvo mis abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.