sábado, 4 de junio de 2016

El final de las eras


Bienvenidos a final de las eras,
con los bandos de siempre
ganando el más diferente.

Cuando la sangre corre por tus venas,
deberá ser derramada
y llevada al lugar de donde procede mi ejército.

Pero cuando ellos nazcan,
descenderán con fuerza sobre nuestras cabezas
y arrollarán todo lo que encuentren.

Solo se salvarán los necios no creyeron en nadie
y me escucharon a mí.

El más dolorido de todos,
por tanto el rey del inframundo me llamo
y sigo en mi apogeo,
para encerrar a mil almas puras más,
por ello me llamaron.

Me llamaron para buscar el cambio

y erradicar las malas hierbas que castigaron el cimiento del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.