miércoles, 11 de mayo de 2016

Un nuevo amor

Tranquilo, ya está, ella no está, ya no más mierda, qué nervios, venga un nuevo amor, otra persona, era genial, parecía hermoso, no tengo duda, pero si muchos nervios jajaja... ¿Por qué me río? ¿Soy tonto? ¿Por qué no viene?. MIERDA la gomina, espero estar guapo, puf por favor que me huela bien el aliento o me muero. ¿Dónde esta?, que nervios, creo que es aquel, jope ya sudando y aun ni e llegado, espero que no se me note, que nervios dios, ai.... estoy temblando y no paro... Se está acercando, estoy temblando más aún, creo que es físicamente imposible j****. Ya está delante de mí, pero di algo imbécil.... Tartamudear no es decir algo. Jope parezco tonto, seguro que ya no me va a hablar, se esta acercando, por favor para, está más cerca, siento su respiración agitada, para ya creo que voy.... Sigue por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.