domingo, 8 de mayo de 2016

Un domingo casi diferente

¿Quién llama a estas horas? Es verdad, que Carlos quedó en despertarme. Mi padre ya metiendo prisa. Los otros ya están aquí, siempre media hora antes. Mi caballo aún sin preparar. ¡Qué calor! Ahora esperar aquí por los demás, siempre impuntuales. ¡Qué manía! Por fin, ya iba siendo hora... ¡Qué guapo esta este chico a caballo! Sigue haciendo mucho calor. A ver cuándo paramos, que ya me duelen las piernas. Qué bien se lleva este chico con mi padre, me encanta, ya sabía yo que era especial.
Oh, en casita ya, que bien. ¿Cuánto tarda, no? Se habrá despistado. Aquí está. ¡Qué guapo es! ¡Uf que tarde! ¡Los deberes de castellano! ¡Qué sueño! Mejor me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.