domingo, 15 de mayo de 2016

Mente de un misántropo

LOS odio, los odio a todos, no los aguanto, espero que se suiciden, como todos los demás. Odio, ODIO, odio, solo odio, a todos, si no se matan lo haré yo. Espero que se maten entre ellos, solo son animales, ratas de cloaca inferiores infinitesimalmente. A mí, solo, solo, solo, je, me estoy riendo, solo, porque, porque los odio y puedo odiar sin sentir empatía. Espero que sufran, toda su vida, espero, espero, no va a pasar no, sí, no, sí, sí, sí, (risa nerviosa) sí que va a pasar, porque sí los odio. Tendré mis motivos, me han dejado, TODOS, todos me odian y yo los odio a ellos, pero, que mas da, yo soy mejor en todo. Morirán, PORQUE, por, porque yo, yo, yo, no soy así, no, sí, sí que eres así, los odias, a todos, porque ELLOS no te quieren, por eso estás solo, por ellos, y si no puedes tener a nadie, mejor muertos, ¿no? No, mejor muerto yo, así estaría solo, para siempre, ¿no amigos?, no, ya NO, yo, yo no tengo amigos, solo muertos a mi alrededor y, y, y, y, ya no puedo más, es demasiado dolor para alguien que está solo, por eso odio, porque no ME quieren, me dejaron solo, ¿no? ¿no? ¿Hay alguien ahí? Me siento muy solo, pero no lloraré, se reirían de mí, como siempre, solo, por ser quien soy, un simple niño, no ENTIENDEN nada, nunca entenderán nada porque son solo bichos infectos, un virus que se multiplica por el mundo, un virus llamado humanidad, verdad que si, ¿si verdad? Responde, por favor no me dejes solo, solo, esto ellos no LO entienden, los odio, a todos, todo, por todo, ya no, no puedo olvidarlo, me dejaron tirado, ¿por qué? Por una simple persona, me dejaron solo para siempre, ya no SIENTO nada por ellos, simplemente nada, me han matado, por eso no son superiores porque ellos no son nada, yo... yo que soy, solamente alguien, alguien que no tiene nada, nada, nada, nada, nada,nadanadanadanadanadanad, jajaja, jajaja, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.