martes, 10 de mayo de 2016

Distracciones y sin ideas

¿Qué hago? Menudo aburrimiento tener que hacer un monólogo qué horror. Al encender el  ordenador me entran ganas de ponerme a jugar o andar en YouTube. ¡Cuántas distracciones! El ordenador, el móvil, la tablet, la nintendo de mi hermana... Adrián no te distraigas, dios. Todavía tengo que hacer los deberes de inglés. ¡Qué fastidio! Ya son las ocho. ¡Que horror! Aún sin acabar esto qué c***  haré. ¡¡¡AHHHH!!! Ya está. No lo soporto. Creo que Internet ya no me funciona bien. Espero que pueda subir esto a tiempo.

2 comentarios:

  1. Adrián Arias, tiene usted muchísimas faltas de ortografía, corrígelas por favor. Gracias

    ResponderEliminar

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.