viernes, 22 de abril de 2016

¿Qué es poesía?

Y hoy vienes tú
y me preguntas que es poesía.
Justo tú.
Y yo sin saber que decirte,
poesía es la belleza echa letras,
poesía eres tú bailando como una loca,
poesía es la belleza de las rosas,
poesía es el amor echo verso,
poesía es todo,
a la vez es nada...
Poesía eres tú
-dijo una vez un gran poeta-.
Y vienes tú a preguntarme,
y la poesía no tiene solución.
la poesía son tus besos en mi boca,
la poesía es ese día juntos en la playa,
y es que,
no hay explicación lógica,
pues la poesía no es lógica mi amor,
poesía son tus ojos verdes,
poesía son tus labios rosas,
poesía mi vida...
Poesía,
descubre conmigo que es poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.