sábado, 20 de febrero de 2016

Solo son caminos

Son solo caminos
que sufren el mismo destino
y son de la misma condición.
Da igual en donde te encuentres
ya que tu mente
Solo piensa en los entes
Que manipulan tu vida
Con una condición... MORIR.
Moribundo por caminos yo no voy a huir, SÍ!
Corre que voy a por ti, SÍ!
Ya no me harás sufrir, SÍ!
huye de mi, que estoy cerca de ti, y no puedo esperar, a matar, NO!
Todos los entes ganaron mi mente, solo hay una solución.
Todos esos caminos son solo destinos que se repiten hasta la exacerbación, solo hay una solución, sangre, sogas y lágrimas que se juntan en un rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.