viernes, 12 de diciembre de 2014

El sí de las niñas

Me ha gustado mucho esta obra. El tema que trata y cómo lo enfoca me ha parecido interesante. Me ha costado entender el principio por la lengua que utiliza, pero al final te acabas enterando de la historia.
Un aspecto que quiero destacar que los protagonistas son personajes jóvenes y que triunfa el amor frente a otros intereses. Don Diego deja libre a una chica de tan solo 17 años (Doña Francisca) para poder estar con el hombre que de verdad quiere que es el sobrino de Don Diego, Don Carlos. Esa relación era un amor casi imposible ya que el hombre era mayor y ella una chica muy joven, con toda la vida por delante y enamorada del que podría ser el amor de su vida. 
Recomiendo esta obra a mis compañeros porque es muy entretenida. Espero que uno de ellos la lea y así poder comentarla con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.