viernes, 12 de diciembre de 2014

Buscando rimas

Tengo que estudiar y tiempo no tengo,
ya busco la rima y los versos cuento,
no sale el primer, ni el segundo intento
ahora lo dejo, quizás luego vuelvo.

Parece que ahora resultado obtengo
aunque aquí me deje mi último aliento.
Debo acabarlo sin ningún lamento
y así de paso también me entretengo.

Pasan los minutos, no sale nada
no hayo palabras, están escondidas
pasan los minutos, estoy enfadada.

Ya las encontré, no estaban perdidas,
alguna de ellas no era adecüada
y ahora por fin las tengo reunidas.


1 comentario:

  1. Todos los estudiantes se verán reflejados en tu poema. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.