viernes, 28 de noviembre de 2014

Pensamientos de un alma en vilo V



Vi tan de cerca la muerte mía,
que un buen día me quise yo morir,
puesto que en aquesta solo se puede ir
osé que este día no moriría.

Me sucedieron tales anomalías
que no podría si no describir
tal vez podría derrotar mi abatir
ya que la duda me confundía.

Me hallé tan confuso que no sabía que hacer
¿Quizá mi destino era la aflicción?
que mi mente empezó a enloquecer.

tal debía ser mi obstinación
por aqueste soneto depender
que hasta podría ser símbolo de aprensión.

6 comentarios:

  1. Hala, soneto terminado, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. No nos decepcionan las reflexiones de "alma en vilo", mas echamos de menos los versos endecasílabos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, profe, pero debe tener en cuenta que utilize la diéresis y la sinéresis así que si cuenta bien da once en todo. Me cercioré explicitamente en eso, un saludo.

      Eliminar
    2. Tiene usted razón pero ha de saber que la diéresis se señala en la palabra. Revise la ortografía de su comentario anterior.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho tu soneto porque al leerlo me sirvió de inspiración para intentar hacer uno igual de bonito que el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu soneto porque tiene una gran variedad de vocabulario

    ResponderEliminar

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.