miércoles, 1 de junio de 2016

Zhimeria

Zhimeria es una ciudad diferente al resto. En ella la gente no caza animales ni pesca peces, tampoco busca piedras preciosas. La gente busca sentimientos porque desde que nacen no sienten felicidad, alegría, amor, tristeza, esperanza... Buscan sentimientos,los compran y los venden; algunos son tan fáciles de encontrar como los pájaros, otros son tan extraños que se encuentran en lugares inimaginables. Los sentimientos son como luces, unos más grandes y otros más pequeños, pero sin llegar a ser del tamaño de una mano.


Zhimeria es mi hogar. Allí encontre un sentimiento diferente al resto, tan pequeño como una moneda, tan brillante como una estrella de color azul, tan extraño de encontrar como un diamante y tan despreciado por la gente que se alejan de el simplemente porque es diferente. Mi sentimiento, mi amigo, no tenía nombre hasta que yo se lo puse. Zhim es especial, te puede llevar a lugares inimaginables, te hace sentir miles de cosas a la vez.

 No te diré nada más de mi ciudad, de Zhimeria, de la ciudad de los sentimientos; solamente te diré como llegar: tienes que soñar.

¿Nos vendrás a visitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.