O Rosal, junio de 2016
Queridos viajeros:
Después de tres años juntos nuestros caminos se van a separar. Ha llegado el momento de coger un nuevo rumbo, de seguir nuestros destinos y de afrontar con ilusión una nueva etapa.
No quisiera terminar esta ruta sin agradeceros todo lo que me habéis enseñado durante todos estos años. A vuestro lado he aprendido cada día. Gracias por vuestra ilusión en cada uno de los proyectos que os he propuesto. Le habéis dado forma a todas las ideas que he tenido y las habéis hecho vuestras. Habéis conseguido que cada clase fuera diferente y habéis aportado lo mejor de vosotros.
Cerramos esta etapa con un premio que reconoce nuestro trabajo. No se me ocurre mejor forma de clausurar esta experiencia. Os confieso que nunca he creído que esta Expedición nos llevase tan lejos. Y, tened la certeza, de que entre todos lo hemos hecho posible.
Quisiera terminar con mi último consejo de hermana mayor. Gozad de todo lo que hagáis. Intentad sed felices y procurad hacer felices a los demás. Si en algún momento caéis y necesitáis fuerza buscad aliento literario, id a las letras, rescatad los versos y las líneas de los poetas y escritores que han sabido plasmar en sus obras la vida.
Un abrazo muy fuerte.
Asun Carballo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.