martes, 12 de enero de 2016

En busca del tesoro

El Escarabajo de oro fue publicado en el siglo XIX por el escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Este es un cuento fantástico de aventuras muy entretenido.

La historia trata sobre la búsqueda de un tesoro que Legrand descubrió al encontrar un escarabajo. Fueron él y Júpiter, su esclavo, al lugar donde pensaba que estaba el tesoro ya que antes había resuelto un criptograma que le mostró ese lugar. Al llegar allí Legrand le ordenó a Júpiter que subiera al árbol y dejara caer el escarabajo por el lado izquierdo del ojo de la calavera, así sabrían donde cavar y encontrar el tesoro. Al escavar encontraron unos esqueletos humanos y después el tesoro que repartieron entre los tres, Júpiter, Legrand y su mejor amigo que también les acompañara. Más tarde Legrand observó otra vez el criptograma y pensó que los esqueletos serían de las personas que le ayudaron al pirata a enterrar el tesoro.

Esta historia me pareció muy buena e intrigante; además es en el único que me ha enganchado. También eliminaría la parte donde se pone a explicar el criptograma porque es lo más aburrido y que no te enteras de nada. El personaje más interesante que me pareció fue Júpiter.

Yo recomiendo esta historia a todas las personas, tanto a los que le gusta leer como a los que no (como yo) porque es fácil de leer y tiene un vocabulario sencillo. Para la gente que le guste los libros de aventuras les digo que “Este es tu libro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras y las opiniones nos ayudan a enriquecernos. Los viajeros de esta expedición queremos llegar a nuestro destino mucho más ricos.